Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217099
“Bermellón”, lo nuevo de Vaya Futuro

“Bermellón”, lo nuevo de Vaya Futuro

El grupo de indie rock regresa con música nueva este año.

Vaya Futuro está preparando muchas sorpresas con su regreso a la música. El grupo se ausentó desde el año pasado, dejando como último lanzamiento "Que Si Quiero Ride" el 6 de agosto de 2021, pero hoy el trío conformado por Luis Aguilar, Miguel Ahuage y L.E. Ros vuelven con más fuerza con un nuevo EP y un tour al que no puedes faltar.

Su nuevo tema “Bermellón” llegó hoy y es el mismo nombre de su nuevo EP que contará con un total de tres tracks, donde dos de ellos estarán producidos por Vaya Futuro.

VayaFuturo2022

La esencia que captura, engloba ritmos orientales, sintetizadores y guitarras hipnotizantes. Fue grabado en 2015 durante las sesiones de Islandia junto a “Congelar” como parte del concurso de Converse Rubber Tracks

La canción cuenta con la producción de Ben H. Allen, con la ingeniería de Justin Douglas quien también produjo el álbum Tips Para Ir de Viaje de 2017, fue mezcla por L.E. Ros y masterizado por Howie Weinberg.

La banda promete muchas sorpresas, nueva música y fechas para irse de gira a finales de este año y para el próximo. Así que mientras todo eso llega, disfruta “Bermellón”.