232050
Escucha ‘Nada Escrito’, el nuevo álbum de Dorotheo

Escucha ‘Nada Escrito’, el nuevo álbum de Dorotheo

21/Jul/2023

Como un reflejo de su historia, la banda tapatía aborda los cambios de un artista en su más reciente disco.

Han pasado dos años desde que Dorotheo lanzó Como Es y ahora se encuentra de vuelta una vez más al rock psicodélico con Nada Escrito; un álbum que nació con la idea de representar la historia de la banda a lo largo de su trayectoria, así como las adversidades a las que se han enfrentado dentro de la industria y su proceso creativo.

Luego de lanzar el sencillo “Intención”, cuya creación es una alegoría al “Viaje del Héroe”, la agrupación tapatía se inspira en los sonidos de leyendas como The Doors y David Bowie, al igual que de proyectos nacionales como Caifanes para hablar sobre cómo su unión como banda les ha permitido atravesar los inminentes cambios dentro de su carrera musical.

Pasando por temas como “Creciente”, “Humano” y “Capricho”, Dorotheo presenta un tercer álbum de ocho canciones producido en México y con una portada fotografiada por Chromatophore y diseñada por Vanhuten. Nada Escrito ya se encuentra disponible en plataformas digitales, al igual que en formato vinilo a través de las tiendas Half Shell Records en Estados Unidos y Tea Recs en México.

Escucha Nada Escrito a continuación: