Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116557
Escucha lo nuevo de Tennis

Escucha lo nuevo de Tennis

23/Ago/2017

El indie pop Tennis regresa en un nuevo track.

El duo estadounidense Tennis nos presenta "No Exit", un tema inspirado en la obra homónima del escritor, novelista, activista político y filósofo Jean Paul Sartre, en el que manejan una situación existencialista entre cuatro personajes.

Según declaraciones de la banda en su cuenta de Instagram, "No Exit" fue creada para que "se disfrute sin importar el apetito que tengas para la diversión". Un tema que saca a relucir el nihilista que llevamos en el interior.

Aunque este track no es premisa para un nuevo material, el duo conformado por Alaina Moore Patrick Riley compartieron una portada del single.

Escucha "No Exit" a continuación:

Está canción sale solo cinco meses después de Yours Conditionally, un álbum cuyos sencillos fueron: "Modern Woman" e "Interiors" y donde –la también pareja– da muestras de su feliz matrimonio.

Actualmente Tennis continúa con la promoción de dicho material discográfico, en la que compartirán escenario con Father John Misty y Wild Ones en algunas fechas. La serie de conciertos –que terminará hasta febrero de 2018– recorrerá Estados Unidos hará parada en ciudades como Los Ángeles, San Diego, Nueva York y Chicago.

Espera más noticias de Tennis ¡No te despegues de Indie Rocks!