#LRReseña: Tennis – Yours Conditionally
#LRReseña: Tennis – Yours Conditionally

Mutually Detrimental / 2017

Tennis

28/Mar/2017

Yours Conditionally es una dedicatoria de amor.

Escrito por Fernanda Flores.

¿Amor verdadero? Tal vez no exista o tal vez sí, pero Tennis nos hace creer en la nostalgia de estar enamorado con su cuarto álbum de estudio: Yours Conditionally, el cual es el ideal para una noche en la que solo das vuelta en tu cama con miles de dudas o un día de sonrisas y bellos momentos con una persona especial; es una bella dedicatoria de amor que suena a un poema triste escrito con cariño y pequeños toques feministas.

Con 36 minutos Alaina Moore, Patrick Riley y su dream pop hicieron de este disco uno muy sincero y fácil de escuchar. Con letras sencillas y melodías bien ejecutadas crean una perfecta combinación que nos permite pensar In the morning, I’ll be better”. Y sí, tal vez no es su mejor material, pero sí es uno en el que se nota una sobre carga de inspiración que el dúo ha tenido, al igual es un pequeño reflejo de la vida sentimental de la pareja.

Las 10 canciones de su nuevo lanzamiento son un abrazo honesto con el cual no es difícil identificarse, y entre las más sobresalientes están: My emotions Are Blinding”, “Ladies Don’t Play Guitar”, “10 Minutes 10 years”, “Modern Woman” y “Island Music”. Estas muestran cambios y acompañamientos instrumentales más profundos, además líricamente te hacen sentir que “Maybe then I can try and give my love again”, haciendo que se vuelvan las favoritas del álbum.

Sin embargo, “Fields of Blue”, “Matrimony”, “Baby Don’t Believe” y “Please Don’t Ruin This For Me”, no se quedan atrás y también son tracks que crean una unión interesante para darle vida a este nuevo material de Tennis. Yours Conditionally es uno de los discos más bonitos y románticos de lo que va del año, el cual apuesta por ser una buena opción para escuchar en las tardes tranquilas mientras pláticas con la persona que te hace suspirar y de fondo se escucha: “We are only single moments”.