Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124308
Escucha la nueva rola de Coma Pony

Escucha la nueva rola de Coma Pony "Agosto"

02/Feb/2018

Coma Pony, uno de los representantes mexas en el SXSW ha presentado un nuevo single.

El año pasado la agrupación originaria de Chihuahua puso en línea una buena cantidad de sencillos mediante sus EPs Sad Boys With Happy Faces y Día/Noche. Hoy, en este inicio del segundo mes del año han compartido "Agosto" un tema que sigue el mood electro pop que han mostrado desde 2011.

Además, Coma Pony estrenó el videoclip oficial de este sencillo –dirigido por ellos mismos– en el que podemos ver a una chica en medio de una zona despoblada disfrutando de un atardecer y realizando movimientos coquetos hacía la cámara.

Dale play a continuación:

Coma Pony junto a C-Kan, Lng/SHT, Yoga Fire, Mint Field, Ramona, Alemán, Centavrvs y Sputnik formarán parte de las agrupaciones que representarán a la escena mexicana en el SXSW el próximo mes de marzo en donde tocarán lo mejor de su repertorio para uno de los festivales más importantes con recinto en Austin, Texas.

Antes de irse a Austin, hoy tendrán una presentación en Bajo Circuito como parte de los festejos del tercer aniversario del venue a lado de Felipe El Hombre, Jadi Espinoza, Sr. Trigger, Sr. Amable. 

Si no has escuchado su más reciente EP, aquí te lo dejamos: