Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116447

"Quebrar las ventanas" lo nuevo de Centavrvs

Centavrvs estrena "Quebrar las ventanas", una oda al amor y la libertad.

"Nadie más vendrá a decir donde movernos, es mejor bailar, saltar, vencer al miedo, nadie más controlará mi pensamiento, la regla es amarse libre sin un precio", es la letra que encierra toda la intención del tema, acompañado de un video donde "Quebrar las ventanas" es ese grito a la libertad e intimidad, el goce mismo de la pareja que disfruta de tardes nubladas y reflexivas.

centavrvs

Con una estética cinematográfica al estilo súper 8, "Quebrar las ventanas" resulta una acción voyeurista, presentando una composición visual sencilla y sutil, una atmósfera romántica que encierra una relación adolescente; libre, torpe e intensa, libre de tabúes y prejuicios. La intimidad de las tomas y el espacio en que se sucede la historia sirve para recalcar la incógnita sobre los sentimientos de estos personajes, ocultos a simple vista.

Centavrvs está de regreso con su sonido regional mexicano con un toque justo de electrónica. Los mexicanos están teniendo un año muy activo en su carrera musical; lanzando dos sencillos, y logrando exitosas presentaciones en Estados Unidos. Somos Uno será el próximo álbum de esta banda que está acrecentando su público a nivel internacional.