120532
Escucha lo nuevo de Coma Pony

Escucha lo nuevo de Coma Pony

"Teletransportar" es la unión de Coma Pony y Lucía Tacchetti.

En lo que va del año, la agrupación originaria de Chihuahua ha revelado una buena cantidad de sencillos con los EPs Sad Boys With Happy Faces y Día/Noche. Ahora este grupo vuelve a sorprendernos con un nuevo tema que destaca por contar con la colaboración de una de las cantantes más prometedoras de Argentina.

El reciente estreno de Coma Pony lleva el nombre de "Teletransportar" y cuenta con Lucía Tacchetti en las vocales. Esta es la primera canción de los mexicanos que tiene vocales, así como el primer tema que hacen en conjunto con otro artista internacional.

La idea de hacer algo juntos surgió durante un showcase del SXSW el pasado mes de marzo en la ciudad de Austin, Texas. Aunque la distancia entre ambos fue un pequeño obstáculo, lograron superarlo de buena manera y manteniendo la química en la canción.

Coma Pony grabó en México los beats, guitarras y bajo, mientras que Lucía Tacchetti desde Buenos Aires, Argentina y junto a su productor Henry Navia, grabó las voces. Además fue producido por Juan Stewart, quien trabajó con Lucía en su último disco Degradé y es un referente de la escena independiente de Buenos Aires por su proyecto en solitario.

Puedes escuchar "Teletransportar" justo aquí: