Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96559
Coma Pony comparte video de su experiencia en CDMX

Coma Pony comparte video de su experiencia en CDMX

04/Ago/2016

Así le fue a Coma Pony en su pasada minigira por la Ciudad de México.

¿Recuerdan a Coma Pony? Les hemos hablado mucho de ellos últimamente. Desde que se los presentamos con nuestra entrevista, hasta cuando estrenamos su primer video oficial para el sencillo que los catapultó dentro del gusto de conocedores y extraños, "En Domingo Las Niñas Van A Jugar Al Parque", mismo que se desprende de su EP debut, Pony en Coma.

Así, estos cinco jóvenes originarios de Chihuahua (Juan, Chuy, Diego, Leo y Marco), han conquistado nuestro corazón con su música hecha con puro amor. Para aquellos que tuvieron oportunidad de verlos en su pasada minigira de dos fechas por la CDMX –ya sea en el Dirty Sound o en Sabores y Saberes–, no debe sorprenderles que les esté yendo tan bien.

Coma Pony EP

Afortunadamente, poco a poco y aunque como ellos mismos nos han comentado "ha pasado rápido pero hay mucho trabajo detrás", su música va llegando a más oídos y aunque en sus canciones no hay letras, el simple hecho de escuchar sus instrumentos y la vibra que transmiten, es brutal.

Y bien, qué mejor manera de ilustrar el video de su más reciente tema, "Todos Los Días Parecen Miércoles Pero Hoy Es Jueves", que con memorias visuales de lo que vivieron en nuestra hermosa y caótica Ciudad de México hace tan solo unas semanas.

Desde verlos ir a comer un huarache en la Condesa, hasta una visita a La Casa de Toño, entrevista en Ibero 90.9 y muchos, pero muchos buenos momentos, son protagonistas en este clip. ¡Vuelvan pronto, Coma Pony!

Visita su Facebook para seguir todas sus noticias.