Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95080
PREMIERE: Coma Pony estrena su primer video oficial

PREMIERE: Coma Pony estrena su primer video oficial

13/Jul/2016

¡Checa el primer video oficial de Coma Pony!

Hace unos días, les presentamos a nuestra nueva banda favorita de Chihuahua, Coma Pony. Estos jóvenes (Juan, Chuy, Diego, Leo y Marco), además de adorables, son una propuesta fresca que nos atrapó con su talento musical.

Hoy, en exclusiva para Indie Rocks!, presentan el primer video oficial de su carrera: "En Domingo Las Niñas Van A Jugar Al Parque". Dicho tema, es uno de los cuatro que vienen incluidos en su EP debut, Pony en Coma, y el sencillo que los ha dado a conocerse a lo largo de la República Mexicana por medio de plataformas digitales –específicamente Spotify–, gracias a su inclusión en la playlist Distrito Indie.

"Un día de niñas pasándola bien con la canción más feliz de la historia".

"El video lo hicimos con ocho amigas, les platicamos la idea y les agradó. Funcionó muy bien porque a todas les gustaba esa canción. Una de ellas puso su casa y fue ahí donde grabamos. No teníamos presupuesto de nada *risas*, entonces Leo y yo grabamos ciertas tomas y para que todo fuera más natural, le dimos la cámara a ellas y también grabaron en ciertas partes. Se puede ver a las chavas en su cotorreo, luego cómo van rumbo a el parque a jugar. También quisimos simular que ellas estuvieran tocando" –como una girl band–, nos comentó Marco.

Además del estreno de su video, queremos compartirles que Coma Pony estará presentándose en la CDMX el 15 y 16 de este mes. Por favor, créanos cuando les decimos que deben ir a verlos.

“Los haremos creer en el amor a primera vista y nunca los vamos a defraudar. Coma Pony está aquí para quedarse así que esperen cosas muy bonitas de nosotros para ustedes", compartieron hace unos días en entrevista.

En el norte hay futuro y el futuro es hoy. No pierdan más el tiempo y denle play ya a esta banda chihuahuense. ¡Suerte!

Lee aquí nuestra entrevista con Coma Pony.

Síguelos en @cmvpny en Twitter y Facebook.