Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97554
Coma Pony estrena

Coma Pony estrena "Dando Nubes Sin Nada A Cambio"

23/Ago/2016

¿Y tú que sentiste al escuchar esta canción de Coma Pony?

Gracias a su trabajo y a que no quita el pie del renglón, la banda chihuahuense Coma Pony –que hace unas semanas visitó la CDMX para un minitour– cada día se posiciona más dentro del gusto del público. Un público que está ávido de propuestas y ha encontrado en su música instrumental, un refugio que sabe a hogar.

Su última movida fue publicar el sencillo "Dando Nubes Sin Nada A Cambio", mismo que no está incluido dentro de un nuevo material en específico, y contó con la coproducción del también músico, MONVCO de Finesse Records.

Cuando Juan, Chuy, Diego, Leo y Marco –integrantes –, nos visitaron en las oficinas de Indie Rocks!, comentaron sobre la oportunidad de trabajar y colaborar con MONVCO, uno de los primeros en confiar en su trabajo.

"La verdad no nos cerramos a algo nuevo, bonito y creativo, entonces ni la pensamos para acceder. Esta canción es como la introducción a lo que viene del Coma Pony EP: Remixes", adelantó Marco. Cabe mencionar que dicho material tomará forma con la participación de distintos productores nacionales e incluirá remixes de todas las canciones de su EP debut.

Coma Pony nubes

Sobre el nuevo sencillo: "Esta canción para nada es un remix. Es un tema bien de Coma Pony pero evolucionado como un pokemón", concluyó Marco.

Le preguntamos a algunos de nuestros colaboradores lo qué sentían al escucharla.

Esto nos hizo sentir...

A mí me da mucha nostalgia.

Sabe a un refresco en verano.

La tranquilidad de la vida fuera de la CDMX.

Me transporta a una caminata feliz en una mañana soleada.

Me hace sentir entre felicidad y añoranza... pero una añoranza padre.

Podría ser la banda sonora de una bonita película donde friendzonean a alguien.

Suena a sopapos de aire fresco en la nuca y patadas veraniegas en el trasero que provocan al baile lento a pie desnudo.

Es una canción ideal para escuchar durante un día soleado y también puede funcionar como preámbulo para ir de fiesta.

Me hace sentir en un día soleado, en un parque muy bello, mientras tengo un picnic con amigos. <3 También hay conejitos.

Como si la nube que nos regalan no fuera el sustantivo, si no un estado de percepción que difícilmente queremos abandonar.

Voy en un puente digital con estrellas que me saludan. Luces. Caras felices. Comienzo a trotar y veo un destello a lo lejos. ¡Fiesta!

Buena ondita, como las rolitas de background que ponen en los videojuegos mientras escoges los settings. Quedaría bien para salir a cazar pokemones.

La primera vez que la escuché me hizo sentir amor y diversión, como la melodía perfecta para recordar los mejores momentos con alguien que amas, la segunda vez solo pensé en lluvia.

Lee aquí nuestra entrevista con Coma Pony. ♥