Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146002
Escucha

Escucha "I Thought You Were Dead" de Morrissey

15/Abr/2019

Ya podemos escuchar "I Thought You Were Dead" de Morrissey en YouTube.

El pasado 13 de abril se llevó a cabo el Record Store Day, día en el que artistas celebran el formato físico con lanzamientos especiales. Entre los participantes destacaron Courtney Barnett, The Raconteurs y Noel Gallagher. Sin embargo, el cantante británico también sorprendió con un nuevo tema.

La canción que compartió Morrissey lleva el nombre de "I Thought You Were Dead" y aunque fue publicada en un disco de siete pulgadas, ya está disponible en YouTube gracias a un usuario fan del interprete. Este fue puesto como b side del disco, que tenía a "Lover-To-Be" en el lado a.

Ambas canciones del vinilo salieron durante la grabación del último disco de Moz, Low in High School, publicado en 2017. Sin embargo, solo "Lover-To-Be" fue añadida en la versión deluxe de aquel material.

Por el momento, Morrissey está ocupado con la promoción de California Son, un disco de covers que sacará el 24 de mayo a través del sello discográfico BMG. El álbum ha dado de qué hablar por sus invitados especiales, como Billie Joe Armstrong de Green Day y Laura Pergolizzi.

Puedes escuchar la canción "I Thought You Were Dead" justo aquí: