Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179446
Escucha “Household Names”, el nuevo remaster de Stereolab

Escucha “Household Names”, el nuevo remaster de Stereolab

Desde 2019, el grupo liderado por Tim Gane había anunciado una serie de reediciones a su discografía, así como el lanzamiento de su nuevo compilado.

El legendario grupo inglés de avant-pop, Stereolab, estrenó en plataformas digitales una versión remasterizada de su tema “Household Names”. Ésta formará parte de Electrically Possessed [Switched On Volume 4], álbum que recopilará lados B y rarezas de la banda desde 1999 hasta 2008, cuyo estreno se prevé para el próximo 26 de febrero vía Warp y Duophonic.

En “Household Names” encontramos la suave mezcla entre la guitarra, el modular y la voz de Laetitia Sadier tan característica del grupo. Este tema apareció originalmente en The First of the Microbe Hunters, EP del año 2000 que se ha vuelto pieza de culto para los fanáticos.

En comunicado de prensa, Tim Gane explicó que “Household Names” fue grabada durante los primeros días de descanso en la gira para Cobra and Phases (1999):

Fue como regresar al lado más pop de Emperor Tomato Ketchup. El track está cantado espléndidamente y lleva grandes arreglos de teclado cortesía de Sean O’Hagan. Tocamos muy integrados como banda y, a diferencia de los álbumes pasados, no usamos ninguna computadora”, explicó Gane.

“Household Names” se suma al reciente lanzamiento de “Dimension M2”. Escucha a continuación el nuevo estreno y preordena Electrically Possessed en este enlace. También, revive la última visita de Stereolab a México a través de nuestra reseña en Indie Rocks!