168877
The Nix colabora con Lætitia Sadier de Stereolab

The Nix colabora con Lætitia Sadier de Stereolab

Conoce los detalles de cómo nació esta nueva canción de The Nix.

El nuevo proyecto musical integrado por Nick McCarthy (ex Franz Ferdinand) y Seb Kellig colaboró con la legendaria Lætitia Sadier de Stereolab para la nueva canción de The Nix titulada "Until Now, All Is Well".

En un comunicado de prensa, Seb Kellig relata como un día sin inspiración y lleno de procrastinación en Sausage Studios los llevó a The Nix a un paseo por bicicleta hasta un lugar en Tottenham, Londres, donde Jah Shaka tocaba. Regresaron al estudio al amanecer. El trance provocado por la magia de la música de la noche anterior y una canción de Mal Waldron les dio lo que necesitaban para comenzar a grabar. Ahora solo hacía falta la voz.

Sentimos que nadie más que Lætitia Sadier podría capturar el estado de ánimo más perfectamente. Está a solo una llamada telefónica, llega al estudio unos días después, garabatea letras y nos mima con su hermosa voz y su fascinante poesía", dijo Seb Kellig.

Las increíbles líneas de saxofón proporcionadas por Wolfie de Munich dieron el toque final a esta melodía dedicada al fallecido Christian Burchard.

Escucha el resultado final de "Until Now, All Is Well" a continuación:

Aunque Nick McCarthy está de acuerdo con los shows en livestream, nos contó que nada superará la experiencia de estar rodeados de gente en un solo lugar. "Realmente no me gusta la idea de sentarse en frente de una pantalla todo el día. Creo que necesitamos algo nuevo donde podamos interactuar sin estar viendo una pantalla todo el tiempo, conviviendo”.

Lee la entrevista completa para Indie Rocks! aquí.