Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153441
Stereolab relanza “Come And Play In The Milky Night”

Stereolab relanza “Come And Play In The Milky Night”

Escucha la versión remasterizada y el demo de “Come And Play In The Milky Night”.

Stereolab, la banda de Tim Gane y Lætitia Sadier, lanzó hoy dos versiones de “Come And Play In The Milky Night”. El demo y la versión remasterizada se adelantan al estreno de las ediciones remasterizadas y expandidas de algunos de los álbumes que se estrenaron en los 90. 

“Come And Play In The Milky Night” es parte de Cobra And Phases Group Play Voltage In The Milky Night. La versión original de 1999 tiene un sonido más espacial, y la voz de Sadier más aterciopelada. La canción remasterizada tiene un sonido mucho más nítido, las notas adquieren un sonido más cósmico y futurista. El demo, muestra por primera vez una versión cruda de “Come And Play In The Milky Night”. Continúa teniendo este sentimiento galáctico, pero tiene un sonido más rasposo. La voz, es la que nos transporta ese pop espacial que la canción original busca.

Escucha el nuevo lanzamiento aquí:

Los álbumes que serán relanzados el 13 de septiembre son Emperor Tomato Ketchup, Dots and Loops, y Cobra And Phases Group Play Voltage In The Milky Night. Discos que fueron lanzados de 1996 a 1999.

Los lanzamientos van a contar con versiones remasterizadas y expandidas. Serán lanzados a través de las disqueras WarpRecords y Duophonic UHF Disks. Estas versiones ya pueden ser preordenadas a través de la página de Duophonic. Incluyen material adicional, con demos y nuevas mezclas inéditas. 

Los relanzamientos también sucederán en versión física. En vinilos transparentes con notas escritas por Gane y en discos compactos. Los vinilos incluirán un tipo de billete de lotería rascable que designará a algunos ganadores de un disco exclusivo de Stereolab que será lanzado a finales de este año.

Stereolab regresará a México el 26 de octubre para presentarse en HIPNOSIS junto con otros grandes actos.