Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178693
Stereolab anuncia su compilado ‘Switched On Vol. 4'

Stereolab anuncia su compilado ‘Switched On Vol. 4'

Electrically Possessed (Switched On Vol. 4) estará disponible el 26 de febrero ¡Agenda la fecha!

Desde 1992, la agrupación inglesa ha recopilado singles, rarezas y remixes en una entrega titulada Switched On. Con el paso del tiempo este material se ha convertido en uno de los más esperados por los fanáticos de Stereolab, quien finalmente anuncia que su cuarta producción llevará por nombre Electrically Possessed y estará disponible el próximo 26 de febrero vía Duophonic UHF Disks y Warp. Es momento de que reserves tu copia antes de que se agoten. Encuéntrala aquí.

Habíamos empezado a grabar canciones muy sencillas principalmente usando muestras como inspiración y superponiéndolas con algunas guitarras, teclados. Lætitia y Mary añadieron a menudo vocales sin palabras. Personalmente, fue el corte de sonidos y ritmos lo que me gustó, tratando de hacer pequeñas canciones que eran mucho más pequeñas y simples que las principales grabaciones de Stereolab", explicó Tim Gane a través de sus redes sociales.

stereolab-switched-on-vol-4-

El compilado incluirá 25 canciones divididas en tres explosivos y coloridos discos de vinilo. Uno de los temas que componen a esta colección es "Dimension M2", canción que originalmente fue publicada como parte de Disko Cabine en (2005). Da play ahora para escuchar este tema que te llevará directo al espacio:

Asimismo, Electrically Possessed de Stereolab incluye éxitos del 2000, 2001, 2006, 2008 y más, que en su momento estuvieron limitados a un número de copias. El compilado tiene un costo de 29.99 dólares, un aproximado de $600 pesos. No te quedes sin el tuyo.

Electrically Possessed-Stereolab

Tracklist de Electrically Possessed (Switched On Vol. 4):

Side 1
1. "Outer Bongolia"
2. "Intervals"

Side 2
1. "Barock-Plastic"
2. "Nomus Et Phusis"
3 - "I Feel The Air (Of Another Planet)"

Side 3
1. "Household Names"
2. "Retrograde Mirror Form"
3. "Solar Throw-Away (Original version)"
4 . "Pandora's Box Of Worms"
5. "L'exotisme Interieur"

Side 4
1. "The Super-It"
2. "Jump Drive Shut-Out"
3. "Explosante Fixe"
4. "Fried Monkey Eggs (Instrumental version)"
5. "Monkey Jelly"
6. "B.U.A"

Side 5
1. "Free Witch and No Bra Queen"
2. "Heavy Denim Loop Pt 2"
3. "Variation One"
4. "Monkey Jelly (Beats)"
5. "Dimension M2"

Side 6
1. "Solar Throw-Away"
2. "Calimero"
3. "Fried Monkey Eggs (Vocal)"
4. "Speck Voice"