Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117729
Escucha 'Haiku From Zero', el nuevo álbum de Cut Copy

Escucha 'Haiku From Zero', el nuevo álbum de Cut Copy

15/Sep/2017

A días de su estreno ya puedes escuchar lo nuevo de la banda australiana.

Haiku From Zero, uno de los discos más ambiciosos de Cut Copy —de acuerdo a las declaraciones de sus integrantes— nos presentó los sencillos "Standing in the Middle of the Field" y de manera sorpresiva el divertido video de "Airborne".

“Una gran parte de este álbum trata sobre el mosaico de información de imágenes que nos rodean día a día. En ocasiones parece una sobrecarga, pero hay una extraña belleza en ello. La idea de que apretando poesía se forma caos, es de donde vino el título del álbum. La idea de encontrar algo poético en la sobrecarga“, declaró Dan Whitford, vocalista de la banda.

A pesar de que Haiku From Zero estará disponible de forma física a partir del próximo 22 de septiembre bajo el sello Astralwerks, ya lo podemos escuchar en su totalidad gracias al sitio NPR.

Da clic aquí

Este LP será la continuación de Free Your Mind (2013), grabado en distintos lugares como: Copenhague, Washington, Nueva York, Atlanta y Melbourne durante cuatro años, mismos en los que la agrupación se dio el tiempo de descansar y preparar su nueva placa.

Checa la curiosa portada a continuación: