114771
Cut Copy lanza el video de

Cut Copy lanza el video de "Airborne"

20/Jul/2017

La banda australiana Cut Copy estrena video.

Después de cuatro años sin lanzar algo nuevo, Cut Copy estrenó el sencillo "Airborne"el pasado 6 de julio. Hoy se dio a conocer el videoclip de este tema en el que se puede ver al vocalista de la banda Dan Whitford, caminando en un supermercado y al pintor Manuele Pizzuti corriendo por las calles de Barcelona, España.

Un pasillo luminoso, un restaurante y un camino son los escenarios en los que se desarrolla este audiovisual.

Dale play al videoclip:

Lo nuevo de Cut Copy fue dirigido por Gerson Aguerri, quien ha realizado videos para Breakbot, The Vaccines y El Último Vecino.

"El video de nuestra canción 'Airborne' es probablemente el más interesante y desafiante en el que he estado involucrado. Fue grabado en Barcelona, ​​durante tres días seguidos y culminó con una escena final sin haber dormido durante 24 H. A pesar de la privación del sueño, Gerson y su equipo en Canadá hicieron un trabajo fantástico que trajo esta historia surrealista a la vida.", declaró la banda en un comunicado.

El grupo australiano de indie pop aún no revela si habrá nuevo material en estos meses. Solo queda esperar a que la banda haga el anuncio oficial de lo nuevo.

Mientras sale lo nuevo te dejamos una playlist hecha por Cut Copy: