162404
Escucha el nuevo sencillo doble de Boys Noize

Escucha el nuevo sencillo doble de Boys Noize

Boys Noize colaboró con Rico Nasty para el sencillo "Girl Crush".

Después de dos años de su último material discográfico, Alex Ridha, mejor conocido como Boys Noize compartió recientemente un par de sencillos cargados de energía y sonidos vibrantes. Para el tema titulado "Girl Crush", el productor colaboró con Rico Nasty. Aunque en este sencillo está muy presente la voz de la rapera, no pierde ese toque techno que caracteriza a la música del DJ.

Los sintetizadores y mezclas del nominado al Grammy, fusionados con la distorsionada y sensual voz de Rico crean una bomba de sonidos seductores mientras ella baila al ritmo de la música en un alucinante video. 

Dale play aquí.

No es la primera vez que Alex colabora con otros músicos, ya que tiempo atrás ha trabajado con músicos como Frank Ocean, Lady Gaga y A$AP Rocky para la producción de diversos temas.

Mientras tanto, el segundo sencillo del productor alemán se titula "Buchla 100", desde el primer segundo del tema los sonidos electrónicos resaltan en la melodía, para así llegar poco a poco al éxtasis de la canción y hacer una explosión de sonidos. El tema se acompaña de un colorido y alucinante visual, dónde las figuras se mueven exactamente a la par del track.

¡Reprodúcelo ahora!