Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122818
Escucha el nuevo disco de N.E.R.D

Escucha el nuevo disco de N.E.R.D

15/Dic/2017

Luego de siete años por fin se dio a conocer el más reciente álbum de N.E.R.D, agrupación liderada por Pharrell Williams.

Es viernes de lanzamientos y la manera ideal para disfrutarlo es escuchando el LP de N.E.R.DNo_One Ever Really Dies. Este material marca el regreso de la agrupación conformada por Pharrell Williams, Chad Hugo y Shay Haley.

Su nueva placa se caracteriza por presentar diversos géneros como el R&B, hip hop, funk y algunos toques de rock, al igual que maneja una temática más enfocada en lo político y social a lo largo de los 11 tracks que lo componen.

La lista de colaboradores en este LP es larga ya que el juntar a M.I.A., Kendrick Lamar, Future, Gucci Mane, Andre 3000, Rihanna, Wale y hasta el mainstream Ed Sheeran generaron altas expectativas sobre el LP.

Desde el pasado 6 de noviembre N.E.R.D sorprendió a los asistentes del Complex Con en California, tocando en su  totalidad esta placa como parte de su regreso triunfal a los escenarios. "Estamos aquí ahora porque nadie muere realmente", declaró Williams durante el acto.

En estos meses presentaron tres canciones, "Lemon" una colaboración con Rihanna quien se aventuró a rapear, "1000" a lado de Future y “Don’t Don’t Do It!", un tema que habla sobre el abuso policíaco a la comunidad Afroamericana.

Como parte del lanzamiento de No_One Ever Really Dies, los integrantes de esta agrupación se presentaron en el show de Jimmy Kimmel, mira el video a continuación:

Sin más preámbulos, aquí te compartimos la nueva placa de los originarios de Virginia.