Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88254
Escucha

Escucha "Drag" de Cat's Eyes

La segunda probadita de Treasure House, el nuevo disco de Cat's Eyes nos muestra aún más su lado romántico.

Cat's Eyes, el dueto conformado por la talentosa Rachel Zeffira y Faris Badwan de The Horrors lanzó su primer álbum Cat's Eyes en 2011 con una recepción asombrosa. No fue sorpresa, ya que después de escuchar su EP Broken Glass y de su presentación en el Vaticano, el público supo que había algo bueno en este par.

Cinco años pasaron hasta que, hace unas semanas, el conjunto anglocanadiense anunciara el lanzamiento de una nueva producción. Treasure House es el nombre del nuevo material que saldrá a la venta el 3 de junio a través de Kobalt Label Services. La producción estuvo a cargo de Steve Osborne, quien también ha trabajado para New Order y Placebo, y estará disponible en formato de CD, vinil y digital.

CatsEyes1

Además de este anuncio, compartieron "Chamaleon Queen", sencillo incluído en el disco. Hoy ya podemos escuchar "Drag". Este segundo adelanto de lo que escucharemos proximamente se estrenó en el ya conocido programa de Zane Lowe en Beats1 de AppleMusic.

Tomando en cuenta las dos probaditas que hemos escuchado de Treasure House hasta el momento, podemos sentir que el dúo se ha ido por el lado romántico y profundo en esta nueva entrega.