82859
Escucha

Escucha "Been a Son" de Kurt Cobain

"Been a Son" es el segundo fragmento que se extrae de su disco como solista, Montage of Heck: The Home Recordings.

Desde el más allá, Kurt Cobain sigue dando de qué hablar. Tal parece ser que tras la realización de su documental Kurt Cobain: Montage of Heck, los secretos emergieron como pequeñas burbujas de aire que salen del fondo del mar.

Hace un par de semanas te dimos a conocer el tracklist y la portada del supuesto disco solista del líder de Nirvana. Después fuimos testigos del primer fragmento que se desprende de este material, con el tema “Sappy”, un corte relajado, melancólico y con un sonido oscuro e hipnotizante. Posteriormente escuchamos un cover que le hizo a la banda británica The Beatles con el tema “And I Love Her”.

kurt cobain 3

Al parecer, durante el proceso de investigación y elaboración del filme, el director Brett Morgan dio con varios temas nunca antes escuchados por los fanáticos del líder de Nirvana; de hecho se considera el trabajo solista de Kurt Cobain. Dentro de las cintas y grabaciones que encontró Morgan, estaba una que incluía un cover al tema “And I Love Her”.

Ahora un nuevo track se presenta ante nuestros oídos. Se trata de "Been a Son", una canción casera donde solo escuchamos a Cobain junto a su guitarra eléctrica desconectada.

Recuerda que Montage of Heck: The Home Recordings será lanzado el próximo 13 de noviembre. El disco está conformado por 13 tracks y estará disponible en formato CD, cassette y digital. Asimismo, se lanzará al mercado una edición especial en vinyl con un total de 31 cortes, el cual incluirá otros temas que forman parte del soundtrack de la película autobiográfica.

Tracklist Montage of Heck: The Home Recordings:

01. The Yodel Song
02. Been a Son (Early Demo)
03. What More Can I Say
04. 1988 Capitol Lake Jam Commercial
05. The Happy Guitar
06. Montage of Kurt
07. Beans
08. Burn the Rain
09. Clean Up Before She Comes (Early Demo)
10. Reverb Experiment
11. Montage of Kurt II
12. Rehash
13. You Can’t Change Me/Burn My Britches/Something in the Way (Early Demo)
14. Scoff (Early Demo)
15. Aberdeen
16. Bright Smile
17. Underground Celebritism
18. Retreat
19. Desire
20. And I Love Her
21. Sea Monkeys
22. Sappy (Early Demo)
23. Letters to Frances
24. Scream
25. Frances Farmer Will Have Her Revenge on Seattle (Demo)
26. Kurt Ambiance
27. She Only Lies
28. Kurt Audio Collage
29. Poison’s Gone
30. Rhesus Monkey
31. Do Re Mi (Medley)