Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80423
Conoce el supuesto disco solista de Kurt Cobain

Conoce el supuesto disco solista de Kurt Cobain

01/Oct/2015

Dale un vistazo al tracklist y a la portada del supuesto disco solista del líder de Nirvana, Kurt Cobain.

Fue hace un par de meses cuando salió a la luz un nuevo documental que hablaba sobre la vida y obra del cantante y líder de la agrupación de grunge, Nirvana, aquella banda que tuvo sus años de esplendor durante la década de los ochenta y noventa.

Kurt Cobain: Montage of Heck es el nombre de esta cinta, la cual fue dirigida por Brett Morgen, cineasta estadounidense que estuvo trabajando en el proyecto desde el 2007 cuando la esposa de Cobain, Courtney Love, se le acercó con la idea. Cabe señalar que es el primer documental sobre Kurt Cobain hecho con la cooperación de su familia.

Al parecer, durante el proceso de investigación y elaboración del filme, el director Brett Morgan dio con varios temas nunca antes escuchados por los fanáticos de Nirvana, de hecho se considera el trabajo solista de Kurt Cobain. Después de haber estrenado algunos cortes a través de Internet, se llegó a la conclusión de sacar un álbum recopilatorio.

Kurt Cobain

Dicho material llevará por nombre Montage Of Heck: The Home Recordings y será lanzado en diciembre próximo. El disco está conformado por 13 tracks y estará disponible en formato CD, cassette y digital. Así mismo, se lanzará al mercado una edición especial en vinyl con un total de 31 cortes el cual incluirá otros temas que forman parte del soundtrack de la película autobiográfica.

Con respecto al arte del álbum podemos ver una especie humanoide detrás de un fondo color amarillo mostaza en el cual se puede leer el nombre de este material en solitario. Además, se ha dado a conocer el tracklist que da vida a Montage Of Heck: The Home Recordings, mismo que puedes ver más abajo.

Tracklist de Montage Of Heck: The Home Recordings:

1. “The Yodel Song”
2. “Been A Son”
3. “The Happy Guitar”
4. “Clean Up Before She Comes”
5. “Reverb Experiment”
6. “You Can’t Change Me/Burn My Britches/Something In The Way”
7. “Scoff”
8. “Desire”
9. “And I Love Her”
10. “Sappy”
11. “Letters To Frances”
12. “Frances Farmer Will Have Her Revenge On Seattle”
13. “She Only Lies”