Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80196
Lanzarán disco inédito de Kurt Cobain

Lanzarán disco inédito de Kurt Cobain

Tras el estreno del documental Montage Of Heck, se lanzará un disco recopilatorio de las canciones inéditas de Kurt Cobain.

Este verano salió a la luz un nuevo documental que hablaba sobre la vida y obra del cantante y líder de la banda de grunge, Nirvana, aquella que tuvo seis años de esplendor durante la década de los 80 y 90.

Kurt Cobain: Montage Of Heck es el nombre de dicho filme, el cual corrió a cargo de la dirección de Brett Morgan, un cineasta de origen estadounidense que estuvo trabajando en el proyecto desde el 2007 después de que la esposa de Kurt Cobain, Courtney Love, se acercara con la idea. Cabe mencionar que es la primera película que se hace de Kurt Cobain que cuenta con la cooperación de su familia.

El documental incluye imágenes de varios conciertos de Nirvana, así como canciones desconocidas y películas caseras. También registros, obras de arte, fotografías, revistas, demos e incluso testimonios de su mamá Wendy, su hermana Kim, su papá Donald, su madrastra, sus compañeros, sus novias, entre otros.

Kurt Cobain

Al parecer, durante el proceso de investigación y elaboración del filme, el director Brett Morgan dio con varios temas nunca antes escuchados por los fanáticos de Nirvana. Y tras haber estrenado algunas a través de internet, se ha llegado a la decisión de sacar un álbum recopilatorio.

Dicho material llevará por nombre Montage Of Heck: The Home Recordings y espera su lanzamiento oficial el 13 de noviembre a través de Universal Music. Se pretende compartir la producción en formato CD, cassette y digital. Cabe recordar, que el mes de diciembre también se dará a conocer un vinil doble cara con los tracks "And I Love Her" y "Sappy".

Aquí te dejamos el trailer de Montage Of Heck, quédate pendiente para ser el primero en escuchar el nuevo material de Kurt Cobain.