77998
Disfruta del documental Kurt Cobain: Montage of Heck

Disfruta del documental Kurt Cobain: Montage of Heck

24/Ago/2015

Indie Rocks! te invita a disfrutar del documental de Kurt Cobain premiado por el Festival de cine Sundance 2015.

Fue hace un par de meses atrás cuando salió a la luz un nuevo documental que hablaría sobre la vida y obra del cantante y líder de la agrupación de grunge Nirvana, aquella banda que tuvo sus años de esplendor durante la década de los ochenta y noventa.

Kurt Cobain: Montage of Heck es el nombre de esta cinta la cual fue dirigida por Brett Morgen, cineasta estadounidense que estuvo trabajando en el proyecto desde el 2007 cuando la esposa de Cobain, Courtney Love se le acercó con la idea. Cabe señalar que es el primer documental sobre Kurt Cobain hecho con la cooperación de su familia.

Cobain

El documental incluye imágenes de varios conciertos de Nirvana y canciones desconocidas, así como películas caseras, registros, obras de arte, fotografías, revistas, demos e incluso testimonios de su madre Wendy, su hermana Kim, su padre Donald, su madrastra, su compañero de banda y amigo Kris Novoselic, una antigua novia y la oveja negra de la historia, Courtney Love.

El título de la película, Montage de Heck, toma su nombre de un collage musical que fue creado por Cobain con un casete de cuatro pistas grabado aproximadamente en 1988. Muchas de las escenas de la película fueron animadas por Stefan Nadelman y Hisko Hulsing. La película fue co-producida por HBO Documentary Films y Universal Pictures, y se estrenó en mayo de este año.

Ahora esta aclamada cinta, que fue premiada por el festival de cine Sundance 2015, llega al Foro Indie Rocks! el próximo 27 de agosto con una proyección a las 20:00 horas y más tarde un tributo a la banda de grunge a las 22:00 horas con la participación de la agrupación mexicana Mr. Animal. La entrada a este evento será sólo para mayores de edad y sólo con invitación.

¿Quieres asistir a este evento?

Responde las siguientes preguntas y gana un pase doble.

 1.- ¿Cuántas canciones componen el demo de Fecal Matter?

2.- ¿Además de Brett Morgen, quién más estuvo detrás del documental?

3.- ¿Qué famoso músico, cercano a Kurt, no participó en el documental por cuestiones de tiempo?

4.- ¿Qué demo de Nirvana se filtró recientemente?

Envía tus respuestas con tu nombre completo a promos @ indierocks.mx con el título “Kurt IR!”. Si eres de los primeros en responder, ganarás boleto doble.

Confirmaremos a ganadores vía mail.