Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188016
Escucha “As You Are”, lo nuevo de Samia

Escucha “As You Are”, lo nuevo de Samia

20/Jul/2021

El verdadero amor no intentará cambiarte.

Después del lanzamiento de "Show Up" el mes pasado, la cantautora estadounidense Samia entrega "As You Are", un segundo adelanto de su próximo EP Scout que llegará a plataformas digitales el viernes 23 de julio, seguido por una versión física que estará a la venta a partir del 13 de agosto a través de Grand Jury.

"As You Are" es la canción de apertura del EP de cuatro pistas de Samia y fue producida por el ingeniero de sonido Boone Wallace, quien trabajó recientemente en el álbum Color Theory de Soccer Mommy. Sobre el nuevo lanzamiento, Samia comentó en un comunicado de prensa:

Estoy acostumbrada a estar rodeada de mucha gente todo el tiempo, así que un año de cuarentena me obligó a considerar qué momentos fueron realmente significativos y con quién. El coro es un mantra y una respuesta a la lucha. Creer que soy digna de ser amada en el vacío, que el amor puede ser pre reflexivo y vale la pena nuestra fe ciega en él".

Mira a continuación el videoclip del sencillo dirigido por Joey Brodnax.

Samia ha declarado que el EP Scout, que sigue a su álbum debut The Baby, "Se siente como una parte dos, es la hermana un poco mayor de The Baby haciéndole saber que todo va a estar bien". Asimismo, compartió que el nuevo material discográfico contará con un cover de "The Promise" de When In Rome, en colaboración con Jelani Aryeh

Ya puedes pre ordenar Scout de Samia aquí.