Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184993
Samia libera “Show Up” y anuncia su EP 'Scout'

Samia libera “Show Up” y anuncia su EP 'Scout'

01/Jun/2021

Todo va a salir bien, tenlo por seguro.

La cantante neoyorquina liberó de manera repentina dos teasers como adelanto a su sencillo “Show Up”, tema que formará parte del tracklist de Scout, su nuevo EP que llegará en formato digital este 23 de julio a través de Grand Jury Music. Ya puedes pre-ordenar el tuyo aquí. Según indicó la cantante en un comunicado de prensa, este material será una oda a los pensamientos positivos. Haciendo referencia a su más reciente álbum de estudio The Baby (2020), el extended play será "la hermana un poco mayor que le hace saber que todo va a salir bien".

Con una carrera en constante evolución, Samia nos regalaba un celebrado álbum debut liberado en agosto de 2018 seguido de un material lleno de colaboraciones, remixes y versiones alternativas de estos tracks en The Baby Reimagined que llegase a nosotros en enero de este año, colocándose una vez más en el foco mediático con “Show Up”.

El estreno del sencillo retoma fuerza con los metrajes dirigidos por Joey Brodnax en el que se nos muestran pasajes distintos del nuevo track; una atmósfera enteramente difusa y reverberante donde podemos ver a la cantautora rendida sobre un suelo lumínico en un arreglo simétrico con las paredes. Asimismo nos da una impresión mucho más dinámica quedando de frente a Samia, retratando una voz menos ahogada y repleta de manipulaciones videográficas que capturan la sensibilidad de la melodía.

Te lo compartimos a continuación ¡Disfrútalo!

Samia-scout

Tracklist de Scout:

01. "As You Are"
02. "Show Up"
03. "Elephant"
04. "The Promise" (feat. Jelani Aryeh)