Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167228
Escucha a Iggy Pop leer un cuento acerca de su perro

Escucha a Iggy Pop leer un cuento acerca de su perro

18/May/2020

Como parte de Bedtime Stories del New Museum de Manhattan, puedes escuchar a Iggy Pop leyendo un cuento acerca de la pérdida de su perro.

Iggy Pop es el artista que da inicio a la iniciativa Bedtime Stories del New Museum en Manhattan. Este proyecto fue ideado por el artista plástico, Maurizio Cattelan, famoso por su polémica pieza de un plátano pegado a la pared con cinta de aislar. A él se le unirán artistas como Jeff Koons, Takashi Murakami, Michael Stipe y David ByrneEn esta ocasión, el intérprete de "Lust For Life" nos lee una historia que trata de su amistad y trágica pérdida de su perro, Tromba.

La historia comienza con Iggy relatando cómo fue que se enamoró del perro callejero al otro lado de la carretera. El momento más emotivo del cuento llega con la triste y repentina muerte del animal. Finalmente, el ícono del punk termina con un sentido mensaje a Tromba, diciendo que fue la mejor parte de su vida.

El New Museum publicará un audio diariamente hasta junio de distintos personajes leyendo historias para antes de dormir. Puedes seguir al museo en su cuenta de Instagram para no perderte ningún cuento. Escucha la primera entrega de Bedtime Stories en voz de Iggy Pop a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por New Museum (@newmuseum) el