166162
Iggy Pop celebra su cumpleaños con cover de

Iggy Pop celebra su cumpleaños con cover de "Family Affair"

21/Abr/2020

La leyenda de la música cumple 73 años y los celebra regalándole a sus fans una versión descargable de la canción de Sly & The Family Stone.

A través de su perfil en bandcamp, Iggy Pop ha compartido una nueva canción. Este tema es un cover de la agrupación de California Sly & The Family Stone. Además, lo puedes descargar en su sitio web de forma gratuita.

Siempre me ha encantado esta canción, salió cuando estaba un poco contra las cuerdas en 1971. Hay mucha verdad en ella, sobre todo tipo de preguntas que están surgiendo de nuevo ahora. Bootsy es una gran estrella y hay tanta vida en su interpretación, y tanta personalidad y verdad en quién es", comentó Iggy sobre la importancia de la canción y su autor Bootsy Collins.

Esta versión nueva presenta un sonido fluido y bailable, donde los arreglos de bajo y la gruesa voz del artista llevan una dinámica especial, que le dan una vibra colorida a la canción que llega vía Thousand Mile Inc. De hecho el bajista que colaboró con Iggy Pop fue el mismo Bootsy Collins, reinventando sus aportaciones al sencillo.

Deja que te alegre el día este cover de "Family Affair" a continuación.

La letra de este hit de los años 70 habla de la esfera familiar, donde no importa ser bueno o malo, sino el amor y la comunidad. Tras su lanzamiento se volvió una de las canciones más importantes de Sly & The Family Stone.

Puedes descargar gratis este tema dando clic en la portada.