Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

158071
Entérate de todo lo que pasó en los Latin Grammys

Entérate de todo lo que pasó en los Latin Grammys

Te contamos todos los highlights de la vigésima edición de los Latin Grammys.

La vigésima edición de los Latin Grammys se llevó a cabo ayer en la arena del MGM Grand Garden en Las Vegas. Entre los ganadores, se encuentran artistas como Rosalía, Bad Bunny, Residente, Andrés Calamaro, Alejandro Sanz y Camila Cabello, Pedro Capó, y muchos más.

Desde los inicios de esta entrega, la noche inició cargada de controversia, entre el statement de Mon Laferte en contra de la violencia en Chile, hasta los memes provocados por el extravagante estilo de Bad Bunny, la alfombra roja de los premios, dejó a todos hablando. En ella caminaron desde reconocidos actos como Alicia Keys, y Lauren Jauregui, hasta artistas que están comenzando a ganar renombre como Miguel.

En cuanto a la ceremonia, hubo presentaciones que honraron a Celia Cruz, Juan Gabriel, Joan Sebastian y a Soda Stereo. Entre las presentaciones más sonadas estuvo la de Sech, que interpretó “Otro trago” junto a Darrell Ozuna. También se presentó Rosalía, la trilogía Fernández, Alicia Keys junto a Miguel, y luego junto a Farruko y Pedro Capó. La presentación que sorprendió a todos, fue la de Ricky Martin, junto con Residente y Bad Bunny.

https://twitter.com/LatinGRAMMYs/status/1195191288343089152

Entre los ganadores de esta edición, se encuentran Alejandro Sanz, Camila Cabello, Pedro Capó y Farruko, Fonseca, Residente, J Balvin, Draco Rosa, Andrés Calamaro, Mon Laferte, y muchos más.

La ganadora del premio al álbum del año, fue Rosalía con El Mal QuererLa artista se llevó la noche, pues ganó cinco Grammys. Además de ganar el premio a Mejor Álbum, alcanzó el premio a mejor canción urbana por "Con Altura", premio a mejor álbum pop vocal contemporáneo por El Mal Querer, y también se llevó el Grammy a mejor ingeniería de grabación para un álbum.

https://www.instagram.com/p/B435ME1I9wk/

Otro de los ganadores más celebrados de esta edición, fue Bad Bunny, que además de llevarse las miradas en la alfombra roja, se llevó el premio al Mejor Álbum de Música Urbana mientras sorbía con tranquilidad su té de limón.