Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222205
Kelela lanza el video musical de“Enough For Love”

Kelela lanza el video musical de“Enough For Love”

16/Feb/2023

Con el álbum estrenado hace un par de días, el videoclip nos muestra la serenidad de este single.

El nuevo álbum de Kelela, RAVEN, ya es un éxito que no podemos parar de escuchar, entre sintetizadores, un ritmo constante y poesía, "Enough For Love" se abre paso como una canción lenta con un ritmo que se va incrementando hasta hacerte bailar.

El sencillo habla sobre los cambios de sentimientos dentro de una relación romántica, preguntando directamente a su amante una serie de preguntas difíciles. El video es dirigido por Yasse Abubeker, entre una paleta de colores templados que asientan una vibra casi tropical donde Kelela es la protagonista de su historia de amor. El single fue producido por Lenz, Bambii, BADSISTA, Florian TM Zeisig, Asma Maroof y Moocky.

El nuevo álbum le sigue a su debut del 2017 con Take Me Apart, donde se asentó como una producción aclamada por su mezcla entre la electrónica y el R&B, siguiéndole Take Me a_Part, The Remixes, junto a artistas como Rare Essence, Serpentwithfeet, Gaika, Princess Nokia y CupcakKe

Así mismo anunció las fechas para su RAVE:N Tour, de Norteamérica y Europa, el cual comenzará el 16 de marzo en Atlanta y finalizará el 11 de abril en Berlín. 

Disfruta de “Enough For Love” y escucha los mensajes poéticos que se entrelazan entre los 15 tracks de su nuevo álbum: