Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192806
'DEACON’S GROVE', el nuevo EP de serpentwithfeet

'DEACON’S GROVE', el nuevo EP de serpentwithfeet

Una obra que complementa a su más reciente álbum, DEACON.

A pocos meses de haber estrenado su álbum DEACON, el músico neoyorquino serpentwithfeet regresa con un nuevo EP titulado DEACON’S GROVE, el cual complementará a su último lanzamiento.

DEACON'S GROOVE está compuesto por nuevas interpretaciones de las canciones “Hyacinth” y “Amir”, temas destacados del pasado álbum, además cuenta con dos canciones nuevas cerrando el EP con un remix del sencillo de DEACON, "Fellowship" en donde podremos escuchar nuevos versos de Ambre y Alex Isley.

Para anunciar el lanzamiento del nuevo EP, serpentwithfeet estrenó el sencillo y video del tema "Down Nuh River", canción inspirada en la infancia de Serpent. Dale play aquí para ver el video musical.

Cuando trabajaba en ‘Down Nuh River’ pensaba en todas las canciones que yo, mis amigos y mis primos hicimos de niños. Nos divertíamos mucho creando y reinventando canciones en el patio y en el porche. Quise canalizar esa energía en esta canción”, menciona Serpent.

DEACON fue un álbum elogiado por la prensa y destacó por su sonido con referencias al género R&B, siguiendo la tradición de los artistas cuyo talento fue cultivado en la iglesia negra. DEACON'S GROOVE  estará disponible el próximo 5 de noviembre a través de Secretly Canadian y ya puedes pre ordenarlo aquí.

Serpentwithfeet_2021

01. "Hyacinth (Strings)"
02. "Shoot Ya Shot"
03. "Down Nuh River"
04. "Amir (Reprise)"
05. "Fellowship (Remix) ft. Ambre & Alex Isley"