Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178194
CupcakKe lanza “The Gag Is”, un nuevo diss track

CupcakKe lanza “The Gag Is”, un nuevo diss track

Para cerrar el año de forma intensa la rapera Sukihana decidió enfrentar a CupcakKe por mencionarla en “How to Rob".

Han pasado cerca de tres días desde la salida de “How to Rob (Remix)” un ácido diss track hecho por CupcakKe para evidenciar de manera divertida algunos de los absurdos escándalos por los que han pasado diferentes exponentes de la escena trap mainstream norteamericana.

Por ello, Sukihana, una de las raperas aludidas no se lo tomó con humor ni ligereza, ya que decidió contraatacar con "Rob Who" una respuesta de cuatro minutos y medio contra la sola línea en la que había sido mencionada.

No obstante, CupcakKe ya ha puesto en activo sus skills de combate para crear su contragolpe, soltando así "The Gag Is" una imponente réplica en la que la calidad del rapeo de la MC de Chicago supera de forma fulminante al ataque recibido.

Recordemos que el beef en el rap se tratan de enfrentamientos líricos entre dos MCs (o más) en el que las diferencias artísticas o personales son tratadas mediante tracks, donde la calidad del rapeo, los punch lines más ingeniosos y los dureza de los argumentos se tendrían que imponer para evitar que no exista una violencia física real.