Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161770
Elon Musk lanza sencillo

Elon Musk lanza sencillo "Don’t Doubt Ur Vibe"

Elon Musk dio un giro impresionante a toda su trayectoria al compartir este sencillo de música electrónica.

Elon Musk es reconocido por ser un gran empresario de la marca de autos Tesla o el sistema de pagos en línea PayPal, además de que será padre del hijo nonato de Grimes. En esta ocasión, Musk decidió dar un enorme giro en su trayectoria, pues esta mañana compartió en la plataforma de música Soundcloud su propio sencillo "Don't Doubt Ur Vibe" y para ser su primera creación no está nada mal.

Producido en el propio estudio del empresario, los elementos que conforman al sencillo son frescos y despreocupados, mientras que una suave y distorsionada voz le da el toque perfecto que hará vibrar a cualquiera.

Dale play a "Don't Doubt Ur Vibe"

El director ejecutivo de Tesla compartió a través de su cuenta de Twitter todo el proceso del sencillo, además de declarar que él mismo compuso la letra e interpretó la misma en el tema. Todo parece indicar que realmente se divirtió en el proceso de realización de "Don't Doubt Ur Vibe".

¿Acaso esta canción podría ser el inicio de un nuevo proyecto para Elon? ¿Preparará algo junto a Grimes durante los próximos meses? Quédate al pendiente de Indie Rocks! para mayor información.