Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200260
El Renacimiento de Carla Morrison, su primer álbum en cinco años

El Renacimiento de Carla Morrison, su primer álbum en cinco años

La cantante, originaria de Baja California, llega con nuevo álbum y más de una buena noticia. 

Después de cinco años, la reconocida cantautora y compositora mexicana anuncia el estreno de su nuevo álbum: El Renacimiento. En el que explorará su relación consigo misma y dejará de lado a los otros.

“Regresé. Regresé después de alejarme del personaje y volver a mi persona [...] tuve que mirar hacia dentro, tuve que reconocer los diamantes que habitaban en mí…” menciona Carla Morrison, como parte del teaser de su nuevo material.

Puedes ver el video a continuación:

El nuevo material se estrenará el 29 de abril a través de Cosmica, y será, en palabras de la artista tecatense, su álbum "más personal hasta el momento", además es el primer disco con material nuevo desde Amor Supremo, en 2015 y su versión acústica de 2017. A la espera de más detalles ,el álbum presentará los sencillos “Ansiedad”, “No me llames”, “Obra de arte”, y “Contigo”, que fue adelantando en meses anteriores.

Carla Morrison, quien confesó además, estar enamorada y contenta con su luz y su oscuridad, anunció también una nueva serie de shows que comenzarán en el Teatro Griego de Los Ángeles en mayo de este año. 

Y por si fuera poco la productora confirmó que abrirá los conciertos de la gira de  Coldplay en México. Puedes consultar la lista completa de fechas aquí.