192164
Escucha “Contigo”, el nuevo single de Carla Morrison

Escucha “Contigo”, el nuevo single de Carla Morrison

Carla Morrison deleita a la industria musical con su nueva etapa.

Carla Morrison regresa a los reflectores con su nuevo single “Contigo”, un tema que conecta con el amor verdadero y que marca una nueva etapa de la artista. Este lanzamiento se convierte en el último estreno de su álbum El Renacimiento del cual se ha identificado.

Cada verso de la canción fue creado mediante su proceso de introspección y búsqueda interna que la ayudó a apreciar el valor de sí misma y amar profundamente a su otra mitad. Fue así que, junto con un video dirigido por Colin Solal, muestra su renacer en la industria musical con toque fresco e inspirador.  

Respecto al álbum, este se divide en cuatro capítulos que entrelazan los sentimiento y pensares de la artista en su renovada cosmovisión; el primer tema fue “Ansiedad”, del cual le siguió “No me llames” y “Obra de arte”; y finalmente “Contigo”, el último acto que marcó el fin e inicio de esta etapa y mismo que ya cuenta con 628 mil reproducciones en Youtube.

A pesar de experimentar nuevos sonidos sigue influyendo entre su público con sus profundas líricas y que la han posicionado como una promesa dentro de la escena nacional por sus éxitos “Eres tú”, “Déjenme llorar” y “Te regalo”. Su amplia carrera le ha otorgado ser ganadora tres veces en los premios Grammy Latino.

Aquí te dejamos “Contigo”.