Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185993
Carla Morrison está de estreno con “Obra de Arte”

Carla Morrison está de estreno con “Obra de Arte”

Ponte los audífonos, empoderate y goza una celebración al amor propio.

En septiembre del año pasado, Carla Morrison anunció su regreso a la escena pública con una serie de cuatro lanzamientos musicales, la cual arrancó con "Ansiedad" y "No Me Llames". Ahora, Morrison publica el tercer corte a través del sello Cosmica Artists. Al respecto, la compositora mencionó en un comunicado: "'Obra de Arte' para mí es el momento que tanto esperé, donde por fin aprendí que soy perfecta tal cual como soy".

El nuevo tema de la oriunda de Tecate, Baja California, es una dedicatoria para ti, para ella y para todas sus amigas que necesitan recordar su valor y belleza externa, y por supuesto interna.

Ser mujer es un súper poder, ser imperfecta es un súper poder, aceptarme es un súper poder, celebrarme es un súper poder y no tengo que explicárselo a nadie porque quien lo tiene que saber soy yo y ya está", expresó Carla Morrison.

Con "Obra de Arte" encontramos un sonido fresco y un tanto distinto a lo que la interprete tenía acostumbrados a sus seguidores. Al sencillo lo acompaña un videoclip dirigido por Colin Solal Cardo y producido por Amber Felix y Greta Kleine donde vemos a una Carla empoderada, feliz y satisfecha consigo misma en un entorno lleno de fuego que asimila como se siente por dentro.

Dale play a continuación y cuéntanos si has aplicado bien el self-love.