Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181694
Carla Morrison comparte repertorio de sus canciones favoritas

Carla Morrison comparte repertorio de sus canciones favoritas

La compositora mexicana se une al podcast La Playlist de Mi Vida creado por la plataforma de música Deezer.

La música es esencial en la existencia humana y cuando de a poco vamos recopilando las canciones o discos que más nos han marcado, las listas se vuelven profundas extensiones de nuestra mente y corazón. De esta forma, nunca faltan quien se apasiona al hacer una playlist y compartirla. En el caso de Deezer,  la experiencia la ha guiado hacia un podcast conducido por Daniela Di Giacomo en el cual invitan a diversos artistas para platicar sobre las historias de sus pistas favoritas, tal como si de un soundtrack se tratara.

El más reciente episodio de la serie contó con la participación de Carla Morrison, quien se incorporó a la dinámica con una lista que incluye música de The Beatles, John Lennon, Marvin Gaye y Etta James. Además, durante la entrevista la cantautora mencionó cómo fue que las canciones de Eric Clapton marcaron momentos especiales de su vida.

Pero eso no es todo, pues Carla también compartió que Beyoncé, Rihanna y Shakira son grandes inspiraciones para ella , así como las interpretaciones instrumentales de piano, pues "la ayuda a liberarse sin tener que analizar las letras de las canciones".

Disfruta de la charla completa, aquí y cuéntanos en redes sociales qué canción describiría los mejores momentos de tu vida.

¡No te olvides de seguir a Carla Morrison en Facebook, YouTube e Instagram!