Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216013
El museo Punk Rock abrirá en 2023: ¡Conócelo!

El museo Punk Rock abrirá en 2023: ¡Conócelo!

La inauguración será en enero del próximo año en Las Vegas.

Las Vegas tendrá un nuevo habitante, el Punk Rock Museum, llegará para quedarse el 13 de enero de 2023, será un espacio que albergue todos aquellos artefactos que pertenecieron a grandes exponentes del género. Fat Mike de NOFX será el encargado de inaugurar este espacio.

El museo exhibirá una serie de volantes, fotos, ropa, letras escritas a mano, obras de arte y demás artículos donados por personas y bandas a lo largo de sus 12,000 pies cuadrados. También te encontrarás con una sala de guitarras donde los asistentes podrán tocar instrumentos que alguna vez fueron parte de bandas como Rise Against, NOFX, Pennywise, Sick of it All, Strung Out.

Respecto al objetivo de la apertura de un espacio dedicado a la historia del punk rock, Fat Mike declaró en un comunicado: 

Este museo es el resultado del trabajo apasionado y dedicado del 'colectivo punk-rock' del museo, 10 músicos talentosos y profesionales de la industria que comparten ideas afines y que Fat Mike reunió para planificar y construir esta "Iglesia del punk rock". El Museo aspira a documentar las historias del punk y su profundo impacto cultural durante las últimas cinco décadas. Algunos de los personajes de estas historias también son importantes inversores del museo, incluidos Pat Smear, Brett Gurewitz, Kevin Lyman y Tony Hawk”.

Conoce más del museo a través de este link.