Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170904
El documental sobre 'Other Music' está próximo a estrenarse

El documental sobre 'Other Music' está próximo a estrenarse

07/Ago/2020

La película sobre la icónica tienda de discos ya tiene fecha de estreno digital.

El próximo 25 de agosto a través de Amazon Prime, iTunes y Google Play, podrás ver el documental sobre uno de los centros culturales de música más influyentes en Nueva York. El estreno mundial se realizó en el Festival de Cine de Tribeca 2019, sin embargo, las proyecciones que se tenían programadas para este año fueron canceladas debido a la emergencia por COVID-19.

Ubicada en Manhattan, Other Music, más que un negocio, se convirtió en un semillero de bandas, sellos discográficos y carreras musicales en medio de los comienzos de la era de Internet. Cerró sus puertas en 2016 pero puedes visitar su tienda en línea en el siguiente enlace.

La película fue dirigida por Puloma BasuRob Hatch-Miller, quienes han trabajado en videoclips para artistas como Sharon Van EttenSharon Jones & The Dap-Kings, Martin Courtney, entre otros. Además, la edición corrió a cargo de Greg King y Amy Scott. 

Mira el trailer aquí.

Esperamos que nuestra película consolide aún más el legado de Other Music como uno de los hitos musicales más importantes de la ciudad de Nueva York e inspire a personas de todo el mundo a mantener vivo su espíritu", expresó la pareja de directores.

Other Music también presenta música en vivo exclusiva de artistas como Neutral Milk Hotel, Vampire Weekend, Animal Collective y Yo La Tengo. Te compartimos algunas canciones que conforman la banda sonora.