Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

227201
Disfruta la sesión de Los Mirlos KEXP x Vive Latino

Disfruta la sesión de Los Mirlos KEXP x Vive Latino

Celebrando la cumbia con herencia.

Este año, la emisora con sede en Seattle se dio a la tarea de llevar más música latinoamericana a los diferentes rincones del mundo a través de sus tradicionales live sessions. Previo a la última edición del Festival Vive Latino (2023), KEXP presentó en colaboración con Indie Rocks! nueve sesiones (ocho de ellas ya disponibles).

La octava entrega cuenta con la participación especial del conjunto peruano, Los Mirlos quienes te harán bailar con su cumbia psicodélica amazónica al ritmo de rolitas como "Sonido Amazonico", "La Danza De Los Mirlos", "El Sonido De Los Mirlos", "El Poder Verde", "Lamento En La Selva", "El Milagro Verde", "El Escape", "Llanto En La Selva", "Un Traguito De Ayahuasca". ¡Míralo aquí!

Es momento de que te des un maratón musical con las sesiones que KEXP ha presentado junto a Vive Latino con proyectos como Diles que no me maten, Mabe Fratti, Austin TV, Los Cogelones, Sgt. Papers, Vondré y La Santa Cecilia.

Te invitamos a suscribirte a su canal oficial de Youtube para que estés al pendiente de cuando presenten nuevas entregas.

LOS MIRLOS(1)