Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

226419
Mira la sesión de Austin TV KEXP x Vive Latino

Mira la sesión de Austin TV KEXP x Vive Latino

Recorrerás senderos sin oscuridad porque todos somos parte de un total.

Pasando de México a Guatemala con Diles Que No Me Maten y Mabe Fratti, respectivamente, KEXP se ha dado la tarea de lanzar al mundo las live sessions que grabó en El Desierto Casa Estudio en Desierto de Los Leones previo a la última edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino. Mezclado y masterizado por Julian Martlew, el resultado presentado por el host Chilly es un deleite visual y sonoro que te dejará ensimismado.

AUSTIN TV

En esta tercera entrega podemos disfrutar de más de 20 minutos de música junto a Austin TV; el proyecto mexicano que después de casi una década retomó su camino dentro de la industria para demostrar que el post rock instrumental no está muerto, sino todo lo contrario, está listo para sumergirnos en misteriosos e introspectivos viajes bajo el sonido de "De la Orquídea y la Avispa", "Caballeros del Albedrío", "Lattice" y "Hasta Las Hifas, Un Micelio" . Ya puedes ver completa esta sesión a continuación:

Recuerda que puedes sintonizar todas las sesiones de KEXP x Vive Latino a través del Youtube oficial de la emisora. ¡Suscríbete!