Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223993
Escucha aquí “Lattice”, lo nuevo de Austin TV

Escucha aquí “Lattice”, lo nuevo de Austin TV

09/Mar/2023

Déjate llevar por un viaje sensorial a través de ciencia y misticismo, al puro estilo del post rock de la banda mexicana.

Sin duda un regreso que rememorar y así como sus fans lo han añorado, Austin TV ha regresado con mucho y más para todos ellos en vísperas del clamado Vive Latino y del retorno de la banda al escenario de este, la agrupación mexicana ha lanzado "Lattice".

Con esas singulares notas que te transportan completamente a otra dimensión en la cual se conectan la música y tu ser, Austin TV, nos trae "Lattice”, una rolita que va inspirada en la teoría sintérgica de Jacobo Grinberg, la cual más o menos dice que los cerebros distorsionan la lattice, que es la estructura fundamental del espacio, una red o matriz energética hipercompleja de absoluta coherencia y total simetría.

Austin_TV

¿Estas listo para ponerte los audiófonos y dejarte llevar?, sin duda esta rolita así como el video nos explaya por un viaje sensorial a través del ser y el universo en donde se alinean los componente de la creación para demostrarnos que todos estamos unidos.

Dale play a "Lattice"

“Lattice”, ya esta disponible en todas las plataformas digitales así que corre a descararla y empieza a calentar motores para la presentación de Austin TV en el próximo Vive Latino.