Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218519
Austin TV estrena “Hasta las Hifas un Micelio”

Austin TV estrena “Hasta las Hifas un Micelio”

La banda te lleva por un recorrido a través de un visualizer que muestra microorganismo.

Poderoso, leve, relajante y estruendoso. Así suena el regreso de una de las bandas más emblemáticas de México, Austin TV, que después de una ausencia que duró desde noviembre de 2013, volvió a los estudios para afianzar su título como la mayor banda referente de su género. 

AustinTV

Conocidos por sus temas instrumentales, ¿Qué más se necesita si tienes la música? La banda presenta un nuevo sencillo titulado “Hasta las Hifas un Micelio” donde parece que los originarios de Ciudad de México nos llevarán a un recorrido psicodélico y hongos donde los organismos celulares son parte de sus visuales.

Si existiera un soundtrack que nos adentrara a ese mundo, la nueva canción de Austin TV sería el tema que sonaría de fondo mientras nos adentramos en sus profundidades:

¿Cómo sería vivir ahí? ¿Qué nuevas cosmovisiones encontraríamos?”.

La “ausencia de voz” apenas y se percibe, pues se sabe que los shows de Austin TV, presentan discursos y voces que no te hace extrañar a un vocal. 

 “Hasta las Hifas un Micelio” de Austin TV, refrenda el lugar de la banda dentro de la industria musical y sirve como un anuncio de que llegaron para quedarse, con un sold out en Foro Indie Rocks! y una futura presentación en el Vive Latino 2023.

Dale play: