Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214895
Austin TV está de regreso con “De la Orquídea y la Avispa”

Austin TV está de regreso con “De la Orquídea y la Avispa”

Con una mágica y encantadora canción, Austin TV dice hola de nuevo porque "todxs somos parte de un total".

Recientemente, las calles en Ciudad de México se tapizaron de misterio a raíz de unos pósters que se avistaron en distintas partes de la ciudad con la frase "Tu cara no importa, importas tú" y un código QR. ¿Te suena conocida? Quizá sea porque este era el lema, a fuego y espada, de la banda de rock experimental Austin TV, pues para sus miembros, el interior es lo que define a una persona y no lo que existe fuera de ella.

Al escanear el código QR, este te redirecciona a la página oficial de la banda, la cual te recibe con la misma frase impresa en los pósters. Debajo de ella se lee "Sé parte del rizoma" e inmediatamente se muestra un formulario en el que se te solicita tu correo electrónico y que elijas el formato del correo (html o texto). ¿De qué podrá tratarse?

Austin-TV-2022

Ahora lo sabemos, y es que tras una década en la que ningún seguidor descansó y vivió con la esperanza de que Austin TV regresara, se cumplieron los deseos y "De la Orquídea y la Avispa" marca un momento sublime. La escucha previa llegó a través de Apple Music, y con solo unos cuantos segundos se puede apreciar esa paz, tranquilidad y éxtasis que solo la banda mexicana sabe crear a través de la música.

—Tuve un sueño muy extraño.

—¿Qué soñaste?

—Soñé que era agua, pero tenía mucha sed.

—De pronto me di cuenta que era mar. Que ya lo tenía todo. Que era inmensa".

Disfruta el estreno en tu plataforma streaming favorita y sumérgete por completo en la inmensidad de "De la Orquídea y la Avispa".

La alineación actual de la banda está conformada por ChiosanXnayerTotore Rata. Esto se dio a conocer a través de un reciente comunicado en el que se anuncia que Mario Sánchez (Chavo) miembro fundador de Austin TV seguirá manteniendo toda su atención en proyectos personales, no sin antes desear un éxito inmenso en la nueva etapa de sus compañeros. Si quieres leer el comunicado completo, da clic aquí.

Austin_tv2022

¿Qué más sorpresas crees que de ahora en adelante tenga Austin TV en puerta?