Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

226255
Mira la sesión de Diles que No Me Maten KEXP x Vive Latino

Mira la sesión de Diles que No Me Maten KEXP x Vive Latino

Ya puedes disfrutar de la magia musical grabada en directo desde El Desierto Casa Estudio.

Hace un mes vivimos una edición más del festival Vive Latino, como parte de esta última entrega KEXP realizó una colaboración especial para seguir promoviendo la música alrededor del mundo a través de nueve sesiones musicales grabadas en directo desde El Desierto Casa Estudio en el Desierto de los Leones y con el apoyo de Indie Rocks! 

La host Albina Cabrera les da la bienvenida a esta mágica experiencia musical en medio de la naturaleza que cuenta con la mezcla y masterización de Julian Martlew.

DILES QUE NO ME MATEN(1)

La primera sesión realizada el 15 de marzo corrió a cargo de Diles Que No Me Maten, la agrupación mexicana de post punk experimental que desde sus inicios ha fijado su atención en la declamación de ideas que relatan momentos particulares sobre la vida. La complejidad y serenidad de su proyecto se ve materializado en temas como "Impro", "Quién es nosotros", "Obrigaggi" y "Wako". No dudes en correr a darle play:

No dejes de sintonizar el canal oficial de Youtube de KEXP para ver completas cada unas de las nueve sesiones.