Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

226741
Disfruta la sesión de Los Cogelones KEXP x Vive Latino

Disfruta la sesión de Los Cogelones KEXP x Vive Latino

Descubrirás tus raíces del pasado glorioso.

El Desierto Casa Estudio en el Desierto de Los Leones, Mexico, abrió sus puertas para recibir a talento de México y Latinoamérica como parte de las sesiones de KEXP x Vive Latino con el apoyo de Indie Rocks! Luego de presentar proyectos de la talla de Diles que no me maten, Mabe Fratti y Austin TV; la estación de radio presenta de la mano de la host Albina Cabrera, su cuarta entrega grabada el pasado 16 de marzo.

LOS COGELONES(1)

La cuarta sesión cuenta con la presencia de la agrupación de Ciudad Neza, Los Cogelones; una lucha por la identidad cultural que vibra cósmicamente entre un rock experimental con historia. Nos adentraremos en un mundo repleto de misticidad para revelar nuestras verdaderas raíces al ritmo de "Cascabel", "Mexica", "Cosmos", "500 años". No dudes en correr a reproducirlo:

No olvides suscribirte al canal oficial de Youtube de KEXP para poder ver completas cada una de estas sesiones. ¡Imperdibles!