Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171887
Diseñan calzado para sentir la música desde tus pies

Diseñan calzado para sentir la música desde tus pies

24/Ago/2020

La compañía DropLabs ha sacado a la luz EP 01, un calzado especial para sentir las vibraciones de la música de pies a cabeza.

El sonido en vivo tiene distintas peculiaridades que lo vuelven único. Desde la sensación de estar acompañado de cientos o miles de personas coreando y saltando una canción hasta el hecho de ver a tus artistas favoritos. Pero tal vez la más característica son las vibraciones que genera el sonido, esta recorre todo tu cuerpo y te hace temblar, literalmente. Esta misma sensación ahora la puedes encontrar en un nuevo calzado tecnológico, el cual llega vía DropLabs y tiene por nombre EP 01.

El par de tenis contiene un mecanismo que permite sincronizar con tu música, este generará vibraciones según el ritmo de las canciones, creando una mezcla sensorial que suena en tu cabeza y vibra en todo tu cuerpo. Además mediante una App puedes determinar la intensidad de las vibraciones para sentir que estás en un concierto. Lo mejor es que es un artefacto compatible con IOS y Android, así como funcionamiento bluetooth y resistencia el agua, así como seis horas de batería.

Hemos desarrollado una tecnología patentada que hemos integrado en la entresuela de la zapatilla que convierte las señales de audio en vibraciones. Cuando estas vibraciones se transmiten a través de tus pies y se sincronizan con lo que escuchas en tus oídos", señaló la directora de DropLabs, Susan Paley.

Drop Labs EP 01_tenis

Otro aspecto importante es que no solo funcionan las vibraciones con la música, también es posible disfrutar de esta nueva experiencia de calzado con videojuegos, películas y gadgets de realidad virtual. Puedes adquirir cualquiera de los dos modelos a $300 dólares dando clic aquí.

drop labs_ ep01 drop labs ep 01__