Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168848
Diles que no me maten estrena video de “Barrio Chino”

Diles que no me maten estrena video de “Barrio Chino”

Ya puedes ver el video para "Barrio Chino" de Diles que no me maten.

El grupo capitalino, Diles que no me maten, recientemente estrenó su álbum debut, Edificio. Para continuar su racha de lanzamientos, presentó el video oficial de una de las canciones que se desprenden de dicho disco. Se trata de "Barrio Chino", con más de seis minutos de duración.

En el visual, podemos ver varias tomas de la banda en una tocada que hicieron en 316centro. El video está dirigido por Manuel Lozada y está grabado completamente en blanco y negro. La canción y el clip se complementan de forma bastante interesante y crean una atmósfera única que tienes que experimentar.

"Barrio Chino" es el tercer track de Edificio, que apenas lleva poco más de un mes disponible. Si aún no lo has escuchado, no esperes más y descubre todo lo que Raúl Ponce Ramírez (Batería y percusiones), Jonás (Voz), Jerónimo García Elizondo (Guitarra), Andrés Lupone (Bajo y sintetizador) y Gerardo Ponce Ramírez (Guitarra) tienen preparado para ti.

Ve el video para "Barrio Chino" de Diles que no me maten reproduciéndolo a continuación. También puedes seguir a la banda en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.