Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165767
Diles Que No Me Maten lanza

Diles Que No Me Maten lanza "Pachuca"

El joven grupo, Diles Que No Me Maten, presenta su segundo sencillo, "Pachuca".

La agrupación mexicana, Diles Que No Me Maten, anda de estreno. Recientemente publicó su primer sencillo "Manos de Piedra". Ahora están de vuelta con una canción de siete minutos y medio titulada "Pachuca".

La progresiva pista mantiene un sonido tranquilo durante la mayor parte de su duración hasta que poco antes del final aumenta ligeramente el ritmo. La enigmática voz que aparece durante la canción acompaña la atmósfera brumosa creada por la guitarra. Dicho instrumento es la vértebra del tema, mientras que la batería marca los pasos que damos a lo largo de este viaje y la encargada de incrementar el tempo poco a poco.

El quinteto capitalino actualmente cuenta con dos sencillos y un pequeño EP titulado "Cayó de su Gloria el Diablo". Puedes escuchar los primeros en todas las plataformas de streaming, mientras que el EP está disponible en su perfil de Bandcamp.

Escucha la misteriosa "Pachuca" a continuación y dale la oportunidad a Diles Que No Me Maten de llevarte por un recorrido sonoro poco común. Sigue a la agrupación en su página de Facebook para que no te pierdas ninguna de sus actualizaciones.

No es una revista, es un movimiento.