163323

"Manos de Piedra", lo nuevo de Diles Que No Me Maten

Diles Que No Me Maten estrena "Manos de Piedra", primer sencillo de su álbum debut Edificio.

La agrupación originaria de las calles de la Ciudad de México, Diles Que No Me Maten, presenta "Manos de Piedra", primer single de su álbum debut Edificio. Aunque aún no hay fecha de lanzamiento para el material entero, esta canción es una gran carta de presentación. No podemos esperar para averiguar lo que la banda tiene en puerta para nosotros.

El grupo está integrado por Jonás en la voz principal, el bajista Andrés Lupone, Raúl Ponce en batería y los dos guitarristas Jerónimo García y Gerardo Ponce. La atmósfera que busca transmitir el grupo mediante su música es aquella de una urbanidad en la que el tiempo es algo completamente distinto para la ciudad y para quienes la habitamos.

El estilo de Diles Que No Me Maten toma elementos del shoegaze, la música industrial y hasta el jazz. Todo para lograr que aquellos secretos e historias que están ocultas entre las calles y paredes de la ciudad, salgan a la luz mediante sus melodías.

Edificio fue grabado durante los últimos meses de 2019 en los estudios Progreso Nacional. Previo a que se den a conocer más detalles, puedes escuchar "Manos de Piedra":

También puedes seguir al grupo en su página de Bandcamp.